Webinar para aumentar la capacidad en innovación industrial

-
0
Actualmente, los equipos técnicos y de producción tienen que lidiar con las presiones industriales, producto del mercado y cliente Globalizado. Sumado al aumento de la complejidad en el diseño de productos y de la aparición de nuevos procesos de producción.

 

Un contexto innovador

Como bien sabemos, desde Autodesk siempre se han tenido en cuenta todos los aspectos que engloban la tecnología, impresión e ingeniería, pero especialmente en aquellos ámbitos que se introducen dentro del proceso industrial. Como ya hemos hablado anteriormente, es una muestra más de todos los avances que se han realizado en los últimos años, especialmente en Manufacturing.

En este contexto Autodesk, presenta su Plataforma de Innovación que permite a los equipos Técnicos y Producción expandir su capacidad para innovar para responder a las demandas del mercado de hoy y del futuro. En coherencia con las tendencias de la Industria 4.0.

 

Equipos y proyectos avanzados

Los equipos de diseño, ingeniería y producción podrán dedicar más tiempo a innovar, utilizando nuestra nueva tecnología y flujos de trabajo para abordar procesos de diseño generativo: #Generative Design , diseño 2D-3D modular/inteligente/sincronizado#Design #Inventor, de validación y simulación avanzada up-front #Simulation. Así como de fabricación digital y fabricación avanzada (aditiva y sustractiva) #Advanced Manufacturing.

Todas las ideas y oportunidades de nuevos negocios tendrán su base en una Plataforma de Innovación que fomenta la Colaboración e Intercambio de conocimiento basado en la Nube (Gestión PDM y PLM) #PLM#PDM. Permitiendo a los equipos de OT e Ingeniería,  Ventas y Marketing, y Administración,  utilizar la misma información sincronizada para vender más proyectos y obtener más rentabilidad.

Regístrate y el Jueves 29 de noviembre a las 11:00 h, tendrás la oportunidad de asistir en directo con los expertos de Autodesk a este webinar de innovación industrial.

Posts

28

Posts/Month

0.9

Group

Administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *