AutoCAD 2019, y su un conjunto de herramientas especializadas ya está disponible

-
0
0

Suscríbete a AutoCAD y obtén acceso a un conjunto de herramientas especializadas, una aplicación web completamente nueva, una aplicación móvil, nuevas funciones y mucho más.

Acelera tu trabajo con funciones y bibliotecas especializadas para diseño mecánico, arquitectura, mapeo 3D y más; disfruta de una mayor movilidad con la nueva web y aplicaciones móviles; y aprovecha las nuevas funciones y las mejoras de rendimiento, incluidas con las nuevas suscripciones a AutoCAD 2019, incluido el conjunto de herramientas especializadas, que están disponibles desde el 22 de marzo de 2018.

Incrementa tu productividad con un conjunto de herramientas especializadas

Con acceso a 7 conjuntos de herramientas especializadas, los suscriptores tienen más de 750.000 objetos inteligentes, estilos, partes, características y símbolos para elegir al dibujar. Los diseñadores pueden automatizar los planos de planta; dibujar rápidamente tuberías, equipos de planta o diseños de paneles eléctricos; incorporar datos SIG en el proceso de planificación; edita dibujos escaneados y convierte imágenes ráster en objetos DWG mientras trabaja en una interfaz familiar de AutoCAD.

El conjunto de herramientas ahora incluidos en AutoCAD ofrecen funciones inteligentes que ayudarán a los usuarios a trabajar más rápido y ser más eficientes. Por ejemplo, al usar el conjunto de herramientas de Arquitectura para modelar un diseño, ahorrarás una gran cantidad de tiempo incorporando elementos arquitectónicos reales, como puertas, paredes y ventanas, en lugar de comenzar desde líneas y círculos. Crear un muro en AutoCAD requiere 5 pasos, mientras que el mismo resultado en el conjunto de herramientas de Arquitectura requiere solo 3 pasos.

Ahora imagina lo productivo que podría ser, con todo el conjunto de herramientas específicas de la industria a tu alcance.

Cuando te suscribes a AutoCAD 2019, obtendrás acceso al siguiente conjunto de herramientas:

  • Juego de herramientas de arquitectura: Utiliza características de diseño de edificios especializados y más de 8.000 objetos y estilos arquitectónicos inteligentes para acelerar el dibujo arquitectónico y la documentación.
  • Juego de herramientas mecánicas: Utiliza características de diseño mecánico especializado y más de 700.000 piezas, características y símbolos de fabricación inteligente para acelerar el diseño del producto.
  • Conjunto de herramientas eléctricas: Utiliza características de diseño eléctrico especializado y más de 65.000 símbolos eléctricos inteligentes para aumentar la productividad para crear, modificar y documentar sistemas de controles eléctricos.
  • Conjunto de herramientas MEP: Utiliza funciones de ingeniería de MEP especializadas y más de 10.500 objetos mecánicos, eléctricos y de fontanería inteligentes para diseñar y construir sistemas.
  • Conjunto de herramientas Plant 3D: Utiliza el conjunto de herramientas de diseño e ingeniería de planta especializado para producir P & ID de manera eficiente y luego intégralos en un modelo de diseño de planta 3D.
  • Conjunto de herramientas Map 3D: Utiliza funciones de mapeo especializadas para incorporar datos GIS y CAD para apoyar la planificación, el diseño y la gestión de datos. Accede a datos espaciales almacenados en archivos, bases de datos y servicios web, y agrégalos con tus datos de diseño de AutoCAD.
  • Conjunto de herramientas de diseño de ráster: Utiliza las herramientas de ráster a vector para ayudarte a editar dibujos escaneados y convertir imágenes ráster en objetos DWG.

AutoCAD2019-Herramientas-Autodesk-Journal

Desde el 22 de marzo de 2018, cuando te suscribas a AutoCAD 2019, y a tu conjunto de herramientas especializadas, podrás descargar AutoCAD y las herramientas de Arquitectura, Mecánica, Eléctrica, Mapa 3D, MEP, Diseño de trama y Planta 3D desde el portal de la cuenta de Autodesk o desde el Autodesk Desktop App.

 

AutoCAD disponible en cualquier lugar a través de aplicaciones web y dispositivos móviles

Una suscripción a AutoCAD 2019 o AutoCAD LT 2019 también incluye acceso a la nueva aplicación web AutoCAD y la aplicación móvil AutoCAD.

Nos entusiasma lanzar la aplicación web que le permite acceder al software directamente en tu navegador web a través de web.autocad.com. Y no hay nada que descargar o instalar. Simplemente inicia sesión en tu cuenta de Autodesk y accede rápidamente a los archivos Trusted DWG, herramientas básicas de redacción y edición en 2D (por ejemplo, Arc, Circle, Rectangle, Offset, Trim y más), incluida la compatibilidad con Xref y la gestión de capas.

Autocad2019-Anywhere-AutodeskJournal
La persona a cargo de la prueba inicial de la aplicación web y propietario de Mechanical CAD Design y de los servicios CAD punto a punto de BIM, Clifton Schnarr explicó: “¡Los detalles de la aplicación web de AutoCAD son excelentes! Puedes ver la dimensión, el contraste, el color, solo todas las profundidades que se ven en un dibujo 2D. La resolución es excelente”.

Realiza ediciones sobre la marcha y sorprende a tus clientes sin llevar planos pesados en el campo. Con la aplicación móvil AutoCAD, puedes ver, editar, crear y compartir dibujos CAD en cualquier momento y en cualquier lugar. Descarga DWGs a tu dispositivo para acceder a ellos incluso cuando no tengas WiFi. Disponible en dispositivos Windows, Android e iOS, la aplicación móvil también está optimizada para iPhone X, iPad Pro y Windows Surface.

Guardar-web-movil-AutoCad2019-AutodeskJournal

Trabaja ahorrando de forma flexible en la Web y en dispositivos móviles

Una nueva característica que te permite trabajar sin problemas en las plataformas de escritorio, web y móviles es la capacidad de “Guardar en Web y Móvil” y “Abrir desde la Web y Móvil” desde el escritorio de AutoCAD. Mientras estás en el campo, mira y edita cualquier dibujo en la aplicación web o móvil de AutoCAD y guárdalo en tu unidad de red local para continuar trabajando en tu oficina.

 

Identifica las diferencias de dibujo con DWG Compare

La nueva característica DWG Compare, en AutoCAD 2019 y AutoCAD LT 2019, te ayuda a identificar fácilmente las diferencias gráficas entre dos revisiones de un dibujo o Xref. Visualiza rápidamente los cambios, mira los enfrentamientos, revisa la capacidad de construcción y más. Y no hay necesidad de preocuparse por perder algo, al cambiar las nubes de revisión se resaltarán aún más los cambios, y puedes recorrer sistemáticamente cada uno para asegurarse de que se tengan en cuenta todos los detalles.

Guardar-web-movil-AutoCad2019-AutodeskJournal

“DWG compare es definitivamente una de las mejores características en los últimos tiempos. Es hermoso, muy fácil de usar y útil “, explica Ashwin Tahiliani, arquitecto de Designcast.

 

Las vistas compartidas promueven una colaboración más fácil

Las vistas compartidas es una mejora de la función “Compartir vistas de diseño”. Esta característica hace que sea más fácil compartir diseños con las partes interesadas sin enviarles sus archivos DWG. Evita el engorroso flujo de trabajo comúnmente utilizado para publicar y enviar por correo electrónico diseños a través de archivos DWF o PDF; en su lugar, un archivo visible se crea en AutoCAD y se envía a través de un enlace compartible que se puede ver y comentar en el navegador de cualquier dispositivo con acceso a Internet. Y este año, los comentarios que hacen los colaboradores en el enlace compartido aparecen inmediatamente en su producto de escritorio de AutoCAD.

Autocad2019-Vistascompartidas-AutodeskJournal

 

Mejoras de rendimiento 2D duplicadas

Hemos invertido en la optimización del rendimiento de gráficos en 2D con este lanzamiento. Las operaciones que generalmente requieren AutoCAD para volver a dibujar o regenerar gráficos 2D (como cambiar el orden de los dibujos, hacer zoom, panoramizar y cambiar las propiedades de la capa, particularmente en dibujos grandes o dibujos con imágenes rasterizadas) ahora son dos veces más rápidos. Los nuevos controles en el cuadro de diálogo de Rendimiento gráficos le permiten configurar fácilmente el comportamiento del rendimiento de gráficos 2D.

Autocad2019-Herramientas-AutodeskJournal

 

Los íconos actualizados brindan una experiencia visual más sólida

Consulta los iconos actualizados de “diseño plano” en la cinta de opciones, la barra de estado, la barra de herramientas de acceso rápido (QAT) y el menú de aplicaciones. Estos iconos proporcionan una mejor experiencia visual cuando se utiliza AutoCAD, especialmente en un monitor de alta resolución. Las nuevas versiones incluso combinan dinámicamente los tamaños de los iconos con la resolución del monitor o la densidad de píxeles.

 

Comienza a diseñar hoy

Esperamos que intentes utilizar algunos de las herramientas ahora disponibles para mejorar tu rendimiento laboral.

Haz clic aquí para saber más.

 

Posts

107

Posts/Month

4.7

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *