Autodesk Fórum 2017: El futuro comienza aquí

-
0
0

La imaginación humana y el futuro no tienen límites, y los mismos han sido propulsores en la creación de nuevas tecnologías. Con el tiempo muchas ideas increíbles han encontrado su producción en el presente. Una ocasión especial para poder brindar al sector de los eventos tecnológicos una buena oportunidad para seguir novedades y aprender de expertos.

Barcelona acogió el 5 de octubre nuestra más esperada y distinguida edición de AUTODESK FÓRUM 2017. Bajo el lema “El futuro comienza aquí”, en el que participaron los mejores profesionales de los sectores de la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño y fabricación, medios y entretenimiento, para explorar cómo la tecnología está cambiando la manera en que creamos y trabajamos.

IMG-ENLACE-FB-1200X628
Más de 400 asistentes congregados en el Convent dels Àngels tuvieron la oportunidad de compartir, proyectar y anticipar el futuro juntos. Asimismo el acto tuvo más de 15 stands y  más de 25 ponencias convocadas en tres salas diferentes y, con la especial y sobresaliente  participación de Pete Baxter, vicepresidente Worldwide Digital Manufacturing Sales de Autodesk, José Daniel García Espinel, director del Advanced and Digital Innovation Hub de Acciona, y Telmo Pérez Luaces, Director de Innovación de Acciona.

El evento giró alrededor de las tecnologías innovadoras como la realidad aumentada y virtual, captura de realidad, diseño generativo, BIM conectado, Internet de las cosas, 3D y fabricación aditiva, entre otros. También contó con sesiones lideradas por inspiradores especialistas en tecnología y con testimonios de empresas a cargo de clientes de grandes o pequeñas corporaciones. Otra actividad a considerar fueron las tres salas de exposiciones para interactuar con expertos Autodesk, distribuidores y todo el ecosistema que conformo el encuentro. Además se conto con la especial asistencia de diversos profesionales, responsables de organizaciones, usuarios, start-ups, influencers, asociaciones, empresas incubadoras, medios de comunicación y académicos.

Así pues, el evento no hubiese sido posible sin el apoyo y la colaboración de las diferentes empresas que con su ayuda y valioso tiempo hacen posible que podamos disfrutar de esta exitosa experiencia tecnológica.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos y cada uno de nuestros patrocinadores, en especial a Hp y Leica GeoSystems, y otros como Benq, Fujitsu, PNY o Samsung, que apoyan la iniciativa emprendedora y hacen posible que eventos como AUTODESK FÓRUM se lleven a cabo.

Posts

65

Posts/Month

3.6

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *