CASO DE ÉXITO: El BIM traspasa el cielo de Casablanca

-
0
0

BIS Structures usa las soluciones de Autodesk para incrementar la eficiencia en sus proyectos y reducir errores.

EMPRESA
BIS STRUCTURES

LOCALIZACIÓN
Casablanca, Marruecos

SOFTWARE
Autodesk Revit Structure®
Autodesk Revit Architecture®
Autodesk Robot Structural Analysis Professional®
Autodesk Dynamo Studio®

El equipo

BIS structures es una empresa fundada en el año 1990 por David Garcia Carrera. En sus 25 años como ingeniería especializada en el diseño, análisis y dirección de obra de estructuras ha desarrollado más de 3000 proyectos de edificación adquiriendo experiencia en proyectos de gran formato y elevada complejidad, especialmente en el ámbito hospitalario, deportivo, cultural, y hotelero tanto en proyectos de obra nueva como de rehabilitación.

BIS structures destaca por situarse en la vanguardia de la implementación de las tecnologías más avanzadas de diseño estructural, con el objetivo de ofrecer el mejor nivel de servicio integral a sus clientes. Con el mismo fin, BIS structures participa durante todas las fases del proyecto en perfecta coordinación con el resto de profesionales involucrados. Gracias a herramientas de diseño como Autodesk Revit Structure® y Autodesk Robot Structural Analysis Professional® desde el año 2009, BIS colabora con equipos de proyecto para mantener actualizados los modelos en tiempo real, examinar y tratar iteraciones de diseño, fundir modelos de estructura, arquitectura e instalaciones, eliminando todos los conflictos desde el estadio inicial de un proyecto.

Actualmente la integración de BIM en los proyectos de BIS es completa.

Para conocer en su totalidad cómo Bis structures ha integrado BIM en su proyecto haz click en el siguiente banner para descargarte su caso de éxito.

BISStructures_Autodesk_Journal

Posts

121

Posts/Month

4.8

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *