Campus de la Generalitat de Catalunya: concentración de la administración catalana

-
0
0

COMSA CORPORACIÓN, empresa fundada hace más de 125 años, con sedes en Madrid y Barcelona, y con presencia en más de 25 países, nos hablan de su desafío al apostar por la metodología BIM.

Después de utilizar esa metodología en diversos proyectos y obras, dentro del Área Técnica e Innovación de COMSA por propia iniciativa como mejora de diseño, se encontraron con el desafío de llevar su uso a una obra, cuyo proyecto ejecutivo ya estaba realizado con un modelo BIM.

Trabajar con metodología BIM a pie de obra ha supuesto un reto inicial, por el hecho de introducir un sistema de trabajo innovador, y a la vez un avance exponencial, debido a la rápida aceptación y utilización por parte de los agentes implicados. Jefes de obra y encargados, gracias al hecho de disponer de un modelo tridimensional parametrizado, han podido no solo optimizar las labores de ejecución y contratación de los trabajos sino prever y/o resolver incidencias con más exactitud y menor tiempo.” — Jaume Masip. BIM Modeler

Averigua todo el proceso que ha conducido a COMSA Corporación al éxito gracias al soporte de ASIDEK CT Solutions y Autodesk.

Comsa_Corporación_Autodesk_Journal

 

Posts

128

Posts/Month

4.9

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *