El éxito del diseño

-
0

rac2013_img_intro_thumb[1]

Si bien no es tan existencial como el soliloquio de Hamlet sobre la naturaleza de la vida y la muerte, sí vemos esta pregunta de los clientes: ¿Revit LT vs Revit? Para tratar de averiguar qué versión de Autodesk Revit va a funcionar mejor para ellos y entender las diferencias reales entre ellos. En este artículo, espero aclarar un poco las diferencias entre Revit LT y Revit para que pueda decidir por sí mismo.

Mi conocimiento de Revit LT se basa en mi trabajo como investigador y diseñador en Revit LT. Si bien Revit es un software BIM (modelado de información de construcción) diseñado para una multidisciplina, un proceso de diseño colaborativo e incluye características para el diseño arquitectónico, MEP e ingeniería estructural y construcción, Revit LT se derivó del software Revit como un trampolín para una arquitectura más pequeña. Empresas de diseño que buscan avanzar hacia un flujo de trabajo BIM. La persona para la que diseñamos fue un arquitecto individual que diseñó y desarrolló un proyecto a pequeña escala que necesitaba crear entregables BIM pero que no necesitaba la colaboración total y las capacidades de análisis de Revit. Por supuesto, cuando Revit LT ha entrado en el mercado, hay muchas otras situaciones en las que Revit LT es el adecuado.

Veamos las funciones de Revit que no están incluidas en Revit LT y consideremos qué puede significar eso para usted como diseñador. Una comparación detallada en paralelo de las características de Revit y Revit LT, está aquí:

Características no incluidas en Revit LT
  • Despliegue e instalación
  • Implementación de la red: esta función le permite instalar fácilmente el software en muchas computadoras a la vez, o instalar el software sin supervisión. Si tiene que instalar una pequeña cantidad de computadoras, es probable que esto no le importe demasiado. Si tiene muchas instalaciones que hacer, la implementación de la red será más importante.
Modelado de construccion
  • Partes: las partes le permiten dividir una gran cosa en secciones más pequeñas para coordinar cómo se construye. Por ejemplo, considerar una losa de un edificio. En el modelo, la losa se crea como un elemento monolítico, pero quizás el piso sea lo suficientemente grande como para ser creado en múltiples vertidos de concreto. La función Partes le permite dividir ese elemento monolítico en esos elementos más pequeños para ayudar a reflejar el proceso de construcción.
  • Ensamblajes: los ensamblajes suelen ser prefabricados y entregados a un sitio, y la mayoría de los usuarios desean realizar un seguimiento de los diferentes elementos entregados. Los ensamblajes también ayudan a crear dibujos de taller para estos elementos preconstruidos. Por ejemplo, esta columna y los hombros pueden crearse como un ensamblaje, y luego los dibujos de taller para la columna se generan desde el ensamblaje.
Modelado estructural
  • Columnas inclinadas: esto es exactamente lo que suena: un elemento de columna que se coloca en una posición no vertical. En Revit LT, puede modelar un elemento inclinado como este, pero no se reconoce como una columna para la programación y otros fines. Si lo conectas a otros elementos estructurales, alguna funcionalidad es diferente.
  • Bragueros: en Revit, los trusses son un tipo especial de familia formado por elementos estructurales más pequeños. Puede cambiar fácilmente el tamaño y la forma de un truss, y sus piezas componentes se adaptan en consecuencia. En Revit LT vs Revit, puedes hacer un elemento que parezca un truss, pero no tiene la capacidad de cambio rápido de un elemento de truss verdadero.
Posts

28

Posts/Month

0.9

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *