Cómo convertirse en una empresa de construcción tecnológicamente inteligente

-
0
0

Si bien la industria de la construcción tradicionalmente no se considera como una de las industrias más avanzadas tecnológicamente, la mayoría de nosotros hemos llegado a un acuerdo con el hecho de que es necesaria una cierta cantidad de tecnología para la supervivencia. De hecho, si eres como la mayoría de las compañías, probablemente estés probando alguna tecnología de construcción para tus proyectos de este 2018.

Nunca te sugeriríamos que no agregues tecnología a un proyecto, pero creemos que las compañías que finalmente tendrán éxito en los próximos 5 a 10 años harán más que eso. Las empresas que estarán a la vanguardia de la próxima generación, son aquellas que cambian fundamentalmente la forma en que abordan la construcción, de pensar en sí mismas como compañías de construcción, a pensar en sí mismas como compañías de tecnología que hacen proyectos de construcción.

Autodesk-Journal-Construcción-Tecnología

Creemos que esto es cierto, ya sea una mega corporación o una pequeña empresa de construcción local privada. El tamaño no importa. La mentalidad y el enfoque sí.

Convertirse en una verdadera empresa “conocedora de ConTech” en este sentido requiere algo más que deslizar una tarjeta de crédito para comprar algún software. Requiere planificación, pensamiento, claridad, enfoque y determinación. No podemos decirte exactamente qué aspecto tendrá para tu empresa, pero aquí hay algunos consejos prácticos de líderes visionarios en tecnología de la construcción:

  • Crea una visión general para el futuro que se alinee con sus objetivos comerciales y de proyecto.
  • Examina dónde te encuentras ahora y qué necesitarás para alcanzar esos objetivos futuros.
  • Implementa planes para cerrar la brecha entre dónde estás ahora y dónde quieres estar.
  • Comprende cómo la tecnología afectará tu negocio y tus objetivos.
  • Concéntrate menos en lo que es posible ahora y más en lo que podría ser posible en el futuro.
  • Identifica al personal adecuado para defender, investigar, implementar y ganar aceptación.
  • Asigna grupos de trabajo internos para identificar y probar tecnologías nuevas y emergentes.
  • Apoya la innovación en cada proyecto con grupos de trabajo, grupos de apoyo y respaldo ejecutivo.
  • Alinea tu visión de ConTech con la forma en que habla con los clientes y cómo se diferencia de sus competidores.
 Por qué necesitas una plataforma tecnológica de construcción unificada

Las organizaciones que se acerquen a su ConTech de esta manera, necesitarán una plataforma unificada para conectar los elementos de su sistema tecnológico alineado con la estrategia. Desafortunadamente, muchas compañías aún no tienen esta marca.

AutodeskJournal-Construcción-TecnologíaUn estudio de KPMG muestra que casi la mitad de las organizaciones de construcción utilizan múltiples plataformas de software que son monitoreadas manualmente, en lugar de un solo sistema de administración de proyectos integrado (PMIS).

Cuando la tecnología de construcción se implementa sin una plataforma unificada, puede proporcionar beneficios a un solo proyecto o parte del flujo de trabajo, pero la información y la eficiencia permanecen divididas y fragmentadas, mientras que la organización en su conjunto no se beneficia de las mejoras.

Construcción-Tecnología-Autodesk-Journal

Las empresas que lo están haciendo bien comienzan con una vista general y poco a poco. Al comenzar con una hoja de ruta, una visión y una plataforma unificada, las organizaciones líderes pueden transformar sus empresas de manera constante y confiable, con menos riesgos y más ganancias que aquellas que adoptan un enfoque desordenado.

Posts

128

Posts/Month

4.9

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *