La nueva experiencia de Epson estará en el Autodesk Experience

-
0

Precisión, calidad y trabajo colaborativo: la nueva experiencia de Epson para arquitectos y diseñadores, que traerá al Autodesk Experience 2018, como patrocinador del evento.

Epson aprovecha esta gran oportunidad para demostrar cómo sus nuevas soluciones de impresión técnica, diseñada para despachos de arquitectura, diseño de interiores, agencias y otros sectores donde la creatividad se convierte en principal protagonista; permiten dar un salto de nivel en la precisión y calidad.

Las nuevas impresoras SureColor SC-T (series 100 y 400), ofrecen una excelente calidad de impresión y máxima fiabilidad, ya sea para imprimir proyectos CAD, dibujos técnicos para arquitectura, ingeniería o GIS. Si eres ingeniero, arquitecto o trabajas en la gestión urbanística, con planos topográficos o estudios a escala de territorio, es fundamental contar con una solución para impresión precisa y fiable, que consiga un gran detalle.

 

24-surecolor-Epson-AutodeskExperience
Impresora Epson SURECOLOR SC-T5100

 

Magí Besolí, Product Manager de Epson Ibérica, nos comenta: “Básicamente, la tecnología se centra en aumentar la productividad, tanto si quieres imprimir proyectos CAD muy detallados, o bien pósteres publicitarios realmente atractivos o materiales para punto de venta de gran calidad. Estas impresoras proporcionarán la respuesta adecuada en todo momento. Además, los cartuchos de tinta de gran capacidad (de 110 y 350 ml) y la tinta de cuatro colores UltraChrome XD2, resistente a las manchas y al agua, aseguran una elevada productividad. Ofrecen un coste total de adquisición sorprendentemente bajo, y están pensadas para profesionales que quieran impulsar su productividad y creatividad. Además, ofrecen a los usuarios la opción de imprimir de forma inalámbrica desde tablets y smartphones”.

 

Epson-AutodeskExperience

 

De esta forma, las impresoras combinadas con la tecnología de proyección interactiva táctil de ultracorta distancia de Epson, se convierte en la estación de trabajo ideal para importar el trabajo colaborativo en entorno digital a entornos profesionales de arquitectura y diseño.

¿Quieres saber más? Pásate por Autodesk Experience 2018 y visítanos en el espacio de experiencia de Epson.

Banner_AutodeskExperience_1920x200_EPSON

Más información en www.epson.es/cad

Posts

21

Posts/Month

0.7

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *