La fabricación más destacada del año

-
0
Estos últimos años el mundo de la fabricación ha estado avanzando hasta llegar a la utilización de softwares que les han permitido optimizar y mejorar su procesos. Por este motivo, es relevante conocer hacia donde están yendo este mundo y como Autodesk ha premiado a los más innovadores.

 

Nuevas técnicas de fabricación

El equipo de Diseño y fabricación de Autodesk trabaja con muchos clientes que están adoptando la tecnología para explorar las oportunidades de lo nuevo y lo próximo, pero hay pioneros que llevan las tecnologías de diseño y fabricación al siguiente nivel. Estas compañías fueron recientemente reconocidas por sus logros en la segunda ceremonia de los Premios de Diseño y Fabricación, celebrada en Autodesk University 2018.

Este año, su equipo digital comenzó a experimentar con la tecnología del diseño generativo de Autodesk, que utiliza algoritmos AI para generar soluciones de diseño según sus criterios (incluido peso, resistencia, material y capacidad de fabricación). Escogió el Clinker Cooler, una pieza esencial del equipo de enfriamiento de concreto, para la primera aplicación, que se ahorra material es un factor de costo importante para esta pieza de fundición pesada.

Autodesk_University_2017-2344

Programas ejemplares

El equipo configuró el proyecto en Fusion 360 aplicando sus diversos objetivos y limitaciones. Emocionados y sorprendidos por el resultado. La fabricación aditiva está fuera de la cuestión dada la escalada. Sin embargo, el equipo podría dar el resultado, realizar una ingeniería inversa de nuevo en el uso de las capacidades de simulación para validar el diseño y crear una parte final que se pueda lanzar.

La búsqueda de vida en nuestro sistema solar se está expandiendo a los planetas más distantes. Las lunas de Júpiter y Saturno muestran signos prometedores de que pueden contener los ingredientes para la vida, pero para estar seguros de que necesitaremos explorar más a fondo estas regiones remotas del espacio. Esto presenta nuevos desafíos de diseño e ingeniería para los investigadores que están desarrollando naves espaciales que pueden llevar a cabo estas prestigiosas misiones.

Los Landers realizan funciones complicadas en temperaturas muy por debajo de cero y soportan niveles de radiación miles de veces mayores que en la Tierra. Y tienen que viajar cientos de millones de millas a través del espacio antes de que puedan comenzar su trabajo en el lugar, por lo que es fundamental reducir la masa. Cada kilogramo de peso que puede eliminarse del diseño se traduce en una importante reducción de masa del propio vehículo de lanzamiento, lo que prolonga la longevidad del suministro de combustible de la embarcación.

 

 

 

Posts

53

Posts/Month

1.6

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *