Las nuevas mejoras para el diseño y el 3D

-
0

Hoy hablamos sobre el diseño generativo, un fenómeno por el cual en Autodesk se ha tenido con mucho consideración, ya que supone unos avances muy considerables para el mundo del 3D, en el que sin duda, ha quedado demostrado que su calidad se alarga hasta el punto de que se puede utilizar para nuevos fines mediante nuevas mejoras características.

Un diseño especial

Para empezar, cabe señalar y contextualizar qué es exactamente este fenómeno. Pues bien, se trata de un proceso de búsqueda de formas que puede imitar el enfoque evolutivo de la naturaleza para el diseño. Dicho aspecto, puede comenzar con objetivos de diseño y luego explorar nuevas y posibles permutaciones de una solución para encontrar la mejor opción.

Mediante el uso de la computación en la nube, el diseño generativo puede recorrer miles o incluso millones de opciones de diseño. El proceso, puede permitir a los diseñadores generar nuevas opciones, más allá de lo que un humano solo podría crear, para llegar a un diseño eficaz.

Nuevas mejoras destacables

Dicho esto, cabe señalar que dentro de estas mejoras empíricamente mostradas y demostradas, mucho ha tenido que ver Autodesk, ya que se ha querido valorar todos los aspectos que pueden englobar este fenómeno, y a la vez, lógicamente mejorarlos en todos sus aspectos posibles.

Así pues, una de las mejoras más destacadas en todos estos procesos de diseño y fabricación, se han basado en la robusteza y fortaleza de las piezas con tal de aumentar la calidad correspondiente de las piezas, ya que cabe destacar que muchas de las demandas más requeridas son en el sector de la sanidad y construcción, que ambos necesitan calidad en el diseño de sus productos en 3D.

Por otro lado, cabe destacar que dentro de esta robusteza y calidad, se ha conseguido que las piezas sean incluso más grandes, pero a la vez pesen menos. Esto se debe a las numerosas peticiones de algunas empresas, las cuales se quejaban del aspecto de comodidad en el que sin duda las piezas no eran lo mejor llevaderas posibles por lo que respecta a soportes y materiales, y a su vez, Autodesk ha sabido generar proyectos en los que se han conseguido estas mejoras muy destacables y que aún podrían llegar más en un futuro.

diseño generativo

 

 

 

Posts

21

Posts/Month

0.7

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *