PYME y la industria del futuro: cómo estimula BIM la creatividad y el dinamismo

-
0
1

Sodistra, firma que diseña soluciones de tratamiento del aire para la industria, especialmente para los sectores agroalimentario y farmacéutico, se halla en plena transformación digital. Esta iniciativa abre nuevos mercados a esta PYME y afecta por igual a su producción y su estructura.

Son cajas de poliéster parecidas al casco de un barco y que de lejos recuerdan a un contenedor. De cerca, las soluciones de tratamiento del aire desarrolladas por Sodistra se parecen más a los frigoríficos de las cocinas profesionales.

Hace 45 años que esta PYME de Mayenne (Francia) fabrica equipos a medida para empresas farmacéuticas y agroalimentarias. Son sectores especialmente exigentes en el saneamiento del aire, el control de la temperatura y la humedad, que requieren sistemas de filtrado y ventilación absolutamente precisos, sin riesgo de fluctuaciones.

¿Quieres saber cómo BIM, Autodesk® Configurator 360 y Autodesk® Inventor Professional han ayudado a estimular la creatividad y el dinamismo de Sodistra? Haz click en la siguiente imagen para descargarte su caso de éxito.

Sodistra_Autodesk_Journal_CasodeÉxito

Posts

107

Posts/Month

4.7

Group

Administrator

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *