Una de las cuestiones más relevantes para una empresa es la rapidez y precisión con la que son capaces de responder a las especificaciones técnicas que hacen los clientes. Esto significa utilizar herramientas que ayuden a obtener el mejor contrato posible con los consumidores, y poder llevarlo a cabo en el tiempo establecido. En nuestro Webinar “Tres componentes clave para ganar un contrato”, que tendrá lugar el 25 de julio de 11 am a 12 pm, te enseñaremos más sobre ello.

Si utilizas la Collection de Diseño y Fabricación de Productos de Autodesk, ya conocerás muchas de las ventajas que supone para los proyectos. Con este conjunto de herramientas CAD/CAM, entre las cuales se encuentran InventorFusion 360, será capaz de trabajar en la nube con el resto del equipo y gestionar los datos con software dedicados a ello.

Webinar “Tres componentes clave para ganar un contrato”

Nuestro Webinar contará con la participación de Juan Camilo Pereira, consultor de ventas de Autodesk Iberia, y David Sabaté, especialista en ventas técnicas para Diseño y Fabricación de Productos para Iberia y MED. Ambos ponentes estarán ahí para ayudar a resolver dudas y explicarle qué puede hacer para ganar negocios más rentables y la confianza de sus futuros clientes.

¿Cuáles son los tres componentes clave?

Durante la sesión, te daremos consejos para entregar propuestas más rápidas y con mayor precisión, una cualidad esencial para que el proyecto sea aceptado. Le explicaremos cómo podrá:

  1. Automatizar la configuración de ofertas. Una oferta atractiva es lo que distinguirá su propuesta de la competencia, garantizando estar un paso por delante.
  2. Digitalizar los datos del proyecto. De esta manera, y gracias a la nube, será capaz de mejorar la colaboración con el resto del equipo.
  3. Mejorar la visualización y experiencia del cliente. A la hora de presentar un proyecto a los usuarios, la forma de comunicarlo garantiza que conozcan los detalles en profundidad y puedan verificar que cumple con los requisitos, entre otros.

Además, si cuenta con una versión anterior a las actuales de cualquier producto de Autodesk, le explicaremos las novedades y beneficios de suscribirse a la nueva versión, para que sus trabajos siempre se lleven a cabo con la versión más actual.

Si te interesa poder diferenciarte de la competencia y ser capaz de ofrecer cotizaciones más rápidas, precisas y convincentes, no puedes perderte este Webinar. Conoce los detalles para registrarse aquí.

Webinar “Tres componentes clave para ganar un contrato”